domingo, 18 de julio de 2010

"Asi se veria un planeta sano"


Miren esa imagen y observen que se ve muy bonita la tierra allí ¿verdad?, y si quieren seguir viéndola así aprendan a conservarla y si no saben yo los puedo enseñar empecemos ahora mismo:
primero lo primero
  1. no botar basura en la calle
  2. no contaminar con monoxido de carbono
  3. no botar basura el los ríos, playas y quebradas.
  4. no contaminar el agua con combustibles de lanchas o barcos
  5. contaminar lo menos posible con los gases industriales.
bueno espero que sigan mis lecciones y también espero que no contaminen tanto

sábado, 17 de julio de 2010

"Mira como se veria tu planeta si lo dañas"







Si llenas tu planeta de pura basura piensa como se vería?


¡sucio, con mal aspecto,con mal olor!; si no quieres tener un ambiente contaminado y no tener un mal olor que nos cubra por completo recicla,no contamines ni desperdicies el agua, no botes basura en las calles colocala en su lugar.

Da el ejemplo a los niños pequeños no hagas que cometan el mismo error que tu cometiste, si empiezas a reciclar y a ayudar a tu planeta el error que cometiste se acabara ves que no es difícil ayudar a nuestro planeta solo danos una pequeña mano si lo haces te convertirás en una persona de salvación de la tierra si tu amas a la tierra ella te amara a ti.






"Somos un grupo de personas para cuidar el ambiente"


¿Como cuidar el Medio Ambiente?
Es importante tener una conciencia ecològica, pero lo primero que tenemos que hacer para contar con ella es darnos cuenta de què es la naturaleza en realidad.
En el mundo hay mucha gente que desea hacer halgo por la tierra, por la naturaleza, los animales,las plantas y muchas cosas mas, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperaciòn de todos nosotros.
Por ello es importante destacar que para que esto se logre es necesario concientizar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar ahora las injusticias que cometemos.
En ese instante lo ùnico que tenemos que pensar es en la naturaleza, en su verdadera relevancia, en lo que a sido desde el inicio de los tiempos.
Lo màs importante serà que no la veamos como nos han enseñado en la escuela o como nos han presentado como un simple objeto satisfactorio, sino que debemos encontrar en nuestro ser su verdadero significado.